Filtro
La Nau
Tiempos para pensar cómo avanzar

En Colmado Singular hace más de 18 años que trabajamos para crear una colección de productos de primer orden. Durante estos primeros años hemos ido haciendo crecer nuestra gama ayudados, mayoritariamente, de los grandes cocineros de este país, que a la vez de ser nuestros clientes han sido y siguen siendo nuestros asesores. El enfoque a la hora de escoger ha sido, en la gran mayoría de casos, el de producto pobre de altísima calidad. Es decir, bases gastronómicas como el arroz, la pasta, el tomate, conservas de verdura, de pescado, legumbres… todo con un denominador común: calidad máxima.

En este momento estamos trabajando para llevar todo nuestro trabajo al cliente final, al enamorado del buen producto, al que quiere disfrutar en casa de una comida excelente donde menos, es más. Disfrutar de la pureza de la sal Halen Môn, la elegancia del aceite Furgentini, la mordedura de la pasta de Benedetto Cavalieri, el imbatible arroz Acquerello, la frescura del tomate de Paolo Petrilli, la armonía del salmón ahumado de Grants, la rusticidad de focaccia de la Spiga Food o del aroma del quizá mejor pimienta del mundo Parameswaran’s. Tenemos más y todos son singulares.

Es por ello que desde inicios del 2020 estamos ampliando nuestro web a través de diferentes enfoques. Por un lado, en breve, pondremos en marcha la tienda online de packs que llevarán el nombre de diferentes poblaciones del mundo, no muy grandes, que a nosotros nos inspiran y nos dan coraje a afrontar la complicada situación que estamos viviendo a raíz del maldito Covid-19. Por otro lado, estamos trabajando en una serie de recetas con las que cocinar nuestros productos. Tanto por nuestras redes sociales como por Youtube iremos publicando múltiples recetas para poder sacar al chef que llevamos dentro y aplicar todo tipo de trucos e ideas para disfrutar en la mesa.