Filtro

Snow Club Gourmet 2020

El sábado 18 de enero se celebró la 4ª edición del Snow Club Gourmet en el nuevo espacio gastronómico Wine & Meat Bar by Jean Leon de la estación andorrana en Grandvalira. Snow Club Gourmet reúne, a 2250 m de altitud, a los mejores profesionales para poder ofrecer una experiencia única gastronómica con cenas exclusivas, vermuts maridajes y eventos delicatessen de alto nivel con chefs de referencia.

El año pasado nos estrenamos con la colaboración del chef Rafa Peña del restaurante Gresca, y este año acudimos con el chef David Rustarazo, “Rusti”, chef del restaurante Nairod (Barcelona). Nuestra propuesta conjugó producto, tradición y técnica.

La velada empezó con unos snacks de bienvenida, tales como, chips de okra, nueces de macadamia al curry y sándwich de alga nori con sésamo picante. Como entrante degustaron Queso parmesano con Aceto balsámico de Módena Lodovico Campari. El pistoletazo de salida fue un plato relleno de color y textura: Tempura de alga nori, crème fraîche, caviar, alcaparras, y salmón. Seguido por unos Puerros confitados, crema de almendra y botarga y “Rilettes” de bonito escabechado. Los cincuenta comensales continuaron la cena con un Hatillo de col relleno de codorniz, garbanzos y migas. La pasta fue la protagonista del siguiente plato: Calamarata de Benedetto Cavalieri con liebre “á la royale”. Para terminar, Arroz Acquerello con leche y helado de azafrán de Cachemira, y el “Borratxo” de almendras, crema al pistacho Scyavuru y helado de café.

El viaje al mundo delicatessen de nuestros productos convertidos en platos de ensueño, gracias a Rusti y a su equipo como Gerardo, fue una gran experiencia que esperamos que todo el mundo disfrutara tanto como nosotros al prepararlo. Confiamos en poder seguir disfrutando de esta iniciativa tan particular y de altura.

Ver FOTOS

Ver VÍDEO