Filtro

Lotes de Navidad

Colmado Singular se viste de Navidad [ en un cubo de elegante proporción ] con productos de alta calidad gastronómica difíciles de encontrar porque se salen de lo usual [ en dos formatos posibles ]. Bríndalos a tus amistades. Regala nuestros lotes [ del pequeño al mayor ]. O crea el tuyo a tu medida en nuestro catálogo en línea [ con nuestra ayuda: 972 59 19 01 ], seleccionando lo que más te seduzca: la excelencia, lo desconocido, lo más nuevo [ te los llevamos donde tu quieras ].

Los dos formatos posibles son: el grande (38 x 38 cm) y el mediano (30 x 38 cm).

Proponemos 5 modelos predeterminados desde 40 € hasta 103 € (sin IVA) para que puedas ver las distintas combinaciones que se pueden hacer con nuestros productos. Puedes consultar el resto de modelos haciendo clic aquí: https://www.colmadosingular.com/packs-de-regal/

Por otro lado, nos puedes pedir presupuesto para crear el lote con los productos que más te gusten. De manera rápida y sin compromiso te preparamos la propuesta adecuada a tus preferencias.

Respecto al transporte, dinos cuando te interesaría recibirlo y te lo gestionamos (precio de transporte aparte). También, se pueden venir a recoger en nuestras instalaciones de Sant Joan les Fonts.

No dudes más y regala un lote de navidad para estas fechas tan señaladas.

Para cualquier duda, contacta con nosotros, tanto por teléfono o correo como por redes sociales (instagram, facebook o twitter).