Filtro
“La Nau”

El 15 de febrero del 2017 nos mudamos a nuestras nuevas instalaciones, que llevan el nombre de “La Nau”, situada en Sant Joan les Fonts, Girona. Consta de oficinas y almacén con una superficie de 3.100m2. El espacio de almacén está distribuido en distintas áreas de picking (preparación de pedidos y lotes), almacenamiento (también con cámaras frigoríficas), re-envasado (sala de manipulación) y zona de carga y descarga. Las mejoras en las instalaciones se traducen en generar un muy buen ambiente de trabajo y motivación.

Tanto la evolución de “La Nau”, como la renovación de la imagen corporativa, han sido muy significativos este último año. El cambio de “personalidad” supone una etapa de madurez y proceso creativo. Nuestra intención es centrarnos en las necesidades de nuestros clientes con el fin de conseguir una mejora constante de nuestros servicios.

Detrás del nuevo logo, hemos confeccionado un nuevo catálogo dando más protagonismo al producto y dando a conocer más detalles del fabricante. En Colmado Singular seleccionamos los mejores productos para ofrecer soluciones a nuestros clientes. Por ello, hemos querido transmitir esta filosofía contando y exponiendo el producto de calidad que ofrecemos.

De esta manera, nos acercamos a nuestros clientes para poder seguir acompañándolos durante su trayectoria. Nuestro objetivo es promover la cercanía y flexibilidad. Vamos de la mano.