Filtro
¿Te gustan las especias?

¿Ya tienes el libro de Divinas Especias, pero no sabes cuáles comprar primero?

Aquí te reunimos todas las especias y caldos en un mismo lugar: Descargar PDF de Las especias y condimentos de Colmado Singular. Encontrarás todas las especias disponibles con sus descripciones e ímagenes para poder entender qué tipo de producto vas a recibir.

Variadas en color, sabor, intensidad y origen. La nueva línea de especias, caldos y pimientas de Colmado Singular es original y atractiva. Diremos que encontramos sabores picantes, ácidos, afrutados, tostados, ahumados, florales y puros. Tanto las distintas misceláneas, como las especias puras, se presentan con el carácter atrevido de los productos frescos. Refrescantes y sexys. Olores que van desde la elegancia y la personalidad circundante de algo que es redondo, hasta los más punzantes y llamativos, donde algunos de sus elementos son claramente sobresalientes.

Sus caldos son esencialmente naturales, limpios y suaves. Se presentan delicados para que sea el propio cocinero, si lo requiere, el que los interprete y añada puntos de sabor que quiera resaltar, como unas hebras de azafrán, una punta de salmorreta o distintas especias.

Las pimientas, diminutas bombas de sabor: verdes, rojas, negras y blancas. Otras bayas, como las de Sichuan y Jamaica. Pasen y vean, bienvenidos al circo; cada una de ellas presenta su propia función. Las tenemos balsámicas, eléctricas, frescas y cálidas. Lo ideal es tenerlas presentes, como un ingrediente más, capaz de dotar de personalidad y distinción a un plato. Históricamente, para la imaginación culinaria europea, nunca hubo, y tal vez nunca vuelva a haber, nada parecido.

Recuerda descargar el folleto y anímate a hacer tu pedido de especias.

Descargar PDF

 

¡Nuevos recetarios de Ainhoa Aguirregoitia!

Empezamos con una ampliación del popular Amor y Grasa y lanzamos el libro Divinas Especias con recetas muy variadas y llenas de sabor.

Divinas especias es la historia de una primera vez, de un primer deseo. Es la materialización, en forma de recetario, del uso delicado o intenso de las especias en la cocina. Las especias pueden resultar el ingrediente más misterioso, atractivo y desconocido que nos encontramos en un mercado; ese carácter novedoso debería provocarnos curiosidad, y el objetivo más claro de este recetario es proponer aplicaciones de toda la gama de especias con la que cuenta Colmado Singular para que, a raíz de aquí, experimentéis y consolidéis su uso en vuestra cocina habitual.

Desde Marruecos hasta Japón, pasando por la India, China, Italia, Camboya, Ecuador o Guatemala; especias de aquí, de allá y acullá. Variadas y muy versátiles. Picantes y dulces. Nuestro principio de selección es la frescura, el equilibrio y la elegancia. Encontraréis mixturas, especias puras, pimientas, hierbas aromáticas y chiles.

Y Amor y Grasa, contiene un Bonus Track con nuevas recetas llegando a aportar 115 aplicaciones. Aunque hay algo más que recetas; hay algo de humor, unos cuantos trucos, aplicaciones varias de un mismo producto y también atajos culinarios que quizás puedan ayudarte a trabajar en tu cocina desde una perspectiva diferente.

¡Esperamos que te gusten!

Los puedes conseguir en nuestra tienda online: clica aquí

Nueva colección de especias, pimientas y caldos

Por fin tenemos disponible la nueva línea de especias y caldos naturales de Colmado Singular. La colección está compuesta por 17 especias y misceláneas, 6 tipos de pimientas diferentes y 6 caldos deshidratados naturales. Con las cartas encima de la mesa podemos empezar a jugar; encontrarás especias, pimientas y sabores de todo tipo, algunas más cítricas, frescas y picantes, como el Jengibre en polvo, el Royal curry, el Curry de Madrás, la pimienta verde de Pichancha o la pimienta de Sichuan; otras, más templadas y aromáticas, como el Ras el Hanout, Royal Tandoori o las 5 Especias chinas.

El Curry ahumado del Tíbet es intenso y tostado y la pimienta de Jamaica, tremendamente perfumada y versátil, sirve tanto para el mundo salado, como para el dulce. El azafrán de Cachemira y su delicado perfume es otro producto a tener muy presente en la lista, tanto como el Cardamomo o la Nuez moscada. Otros, sin embargo, nos resultan más exóticos; es el caso del Royal Furikake, que consiste en una mezcla de algas, bonito, huevo y demás; o como el Gochugaru, nuestro chile coreano por excelencia. No nos olvidamos de la costa mediterránea y sus aromas, el Orégano y la Miscelánea Mediterránea están presentes también.

La peculiaridad de los caldos va más allá de su equilibrado y rico sabor: son naturales, sin químicos ni artificios; además, al estar deshidratados, su durabilidad es mucho mayor. Cada cajita de los caldos equivale a 1 litro de los mismo. También se pueden usar como potenciador de sabor en una pasta, unas croquetas o en cualquier guiso. Puedes escoger entre el caldo de marisco, ternera, cocido, verduras, pescado o pollo.

Dicho esto, te animamos a probar, jugar y experimentar. Bon appetit!

Productos disponibles en nuestra tienda online.

¡2 Bases de pizza de regalo!

Llévate 2 bases de pizza gratis por cada compra superior a 50 €.
¿Cómo conseguirlo? Añade la Base de Pizza romana a tu carrito, y usa el cupón PIZZA

Son esas bases, sí, esas bases con las que @ainhoa_singular y sus recetas hacen que te quedes anonadado mirando la pantalla. Son esas bases que tanto anhelas al final del día. Lo sabemos, así que queríamos premiarte con este regalo.

Promoción válida desde el 27 de enereo hasta el 28 de febrero.
¡No dejes que se te escape!

Compra ahora: https://colmadosingular.com/tienda/shop/

SORTEO DE AINHOA SINGULAR EN INSTAGRAM (SORTEO CERRADO)

Si no te ha tocado el Gordo, aquí te damos la oportunidad de participar en un gran sorteo.

Participa en el Gran Concurso de Ainhoa Singular y puedes ganar productos de Colmado Singular por valor de 2000 €. Te llevas (casi) todo el Colmado gratis!
Tan solo debes entrar en su perfil @ainhoa_singular de Instagram y participar en la publicación oficial del concurso.

¡Nos despedimos de este 2020 a lo grande!

Participa aquí:

AMOR Y GRASA, el nuevo libro de recetas de Ainhoa Aguirregoitia

Amor y Grasa es el reflejo, a través de 105 recetas, de la historia entre Colmado Singular y Ainhoa Aguirregoitia. Es un recetario lleno de sabores, aromas y productos; un reflejo de diversión y flexibilidad en la cocina, donde los lectores tendrán la última palabara a la hora de reinterpretar nuestras elaboraciones.

Amor y Grasa es el reflejo, a través de 105 recetas, de la historia entre Colmado Singular y Ainhoa Aguirregoitia. Es un recetario lleno de sabores, aromas y productos; un reflejo de diversión y flexibilidad en la cocina, donde los lectores tendrán la última palabra a la hora de reinterpretar nuestras elaboraciones.

Algunas de las recetas son rápidas, instantáneas e incluso susceptibles de ejecutarse fuera de una cocina. Otras, más calmadas, requieren de tiempo y paciencia. Todas ellas están escritas en un lenguaje informal y directo, con el que se pretende mantener un vínculo cercano con los lectores.

En Amor y Grasa hay algo más que recetas; hay algo de humor, unos cuanto trucos, aplicaciones varias de un mismo producto y también atajos culinarios que quizás puedan ayudarte a trabajar en tu cocina desde una perspectiva diferente.

Además, contamos con la gran colaboración de David de Jorge Eceizabarrena para el prólogo.

Ahora ya puedes conseguir el libro firmado por la propia Ainhoa.
Si quieres una dedicatoria, escribe los detalles en Notas al hacer tu pedido online.

¡Regala diversión y sabor en uno!

Compra tu libro de recetas, aquí: Tienda online

Domingos Tocineros

A partir de este domingo, 22 de noviembre y cada domingo del mes si la climatología no lo impide, @gastrorgásmico y @ainhoa_singular se comprometen a cocinar con vosotros en rigurosísisisimo directo a través de sus canales de Instagram.

Allí caerá de todo, pero siempre con los mejores productos y las mejores de sus interpretaciones. Buena comida, alguna carcajada, mucha participación y poca moderación.

Se estrenan cocinando un clásico: Spaghettoni a la carbonara. Para ello, utilizarán los productos de este pack. Y para cada receta, tendréis a vuestra disposición los productos necesarios para cocinar con ellos.

Te invitamos a uniros y disfrutar de la buena cocina y del buen humor. Entra en sus perfiles de Instagram a las 19:30 y ¡a disfrutar!

Perfil de @gastrorgasmico
Perfil de @ainhoa_singular

¡Ya llegan los panettones Giamberlano!

Ahora puedes reservar el tuyo en nuestra tienda online, y entrar en el sorteo de un Panettone de 3 kg.

A partir de una sabrosa fruta, una harina integral con características muy nutritivas y una levadura madre única nacen los deliciosos Panettone Giamberlano.

Descubre los 5 modelos:
Spaziale (tradicional), pasas, piel de naranja, albaricoque y cidra confitada
Sandrone, chocolate y cerezas
Dolce Peravallo, piel de pera confitada y chocolate con leche
Stella di Cimone, chocolate blanco y frutos del bosque
Pandoro Spaziale, pan dulce con vainilla y mantequilla de textura muy sedosa

Funcionamiento:
– Recibirás tu Panettone entre el 1-11 de diciembre. El resto de productos de tu pedido los recibirás en el plazo habitual de entrega, 24-48 h.
– El plazo para reservar termina el 20 de noviembre.
– El sorteo del súper Panettone se realizará el 21 de noviembre a las 21 h en nuestra cuenta de instagram @colmadosingular. ¡Mucha suerte!

Queremos que estés bien preparado para encarar las fiestas navideñas. ¡No te quedes sin el tuyo!

Reserva ahora: aquí

ACEITES Y VINAGRES HUILERIE BEAUJOLAISE

LA INTENSIDAD DEL SABOR LÍQUIDO

Los aceites son puros, vírgenes y 100% de la fruta, semilla o fruto seco que indica la etiqueta; no llevan aditivos, conservantes o productos químicos. Tanto en los aceites, como en los vinagres, el sabor es definido y claro, no hay lugar a la equivocación; son muy intensos y precisos, al mismo tiempo tienen elegancia y suavidad.

Los vinagres podrían llegar a beberse o combinarse en coctelería. El sabor de la fruta o la semilla es muy explícito y se conserva una vez abierto. La combinación de alguno de los aceites con los vinagres puede darnos como resultado vinagretas muy diferentes y adictivas.

Prueba la cereza con el sésamo o la frambuesa con el pistacho; los vinagres de mango o calamansi te darán mucho juego en ceviches y verduras encurtidas. La miscelánea de cualquiera de ellos con pescados ahumados dará un estilo muy personal a los platos. Y, sobre todo, te permitirá llevar de viaje al comensal mediante unas cuantas gotas de intensidad líquida.

FOOD & ART COLLECTION

Presentamos una colección donde fusionamos arte y comida: Food & Art. Creemos que nuestra gama de productos merece ir vestida al máximo nivel y por eso los envolvemos en arte. Hemos invitado a 7 artistas a personalizar nuestras cestas aportando su estilo único a cada pack.

Para minimizar residuos innecesarios, la mejor manera es crear algo que tenga una segunda vida, transformándose en un taburete, una mesita de noche, un contenedor de juguetes, un elemento decorativo…

Su versatilidad hace que las posibilidades sean muchas, las dejamos a elección de cada cual. Estas cestas sorprenderán a quien las reciba, por su estética y por su contenido. Son un regalo Singular para todos los que disfrutamos del buen comer y de las cosas bonitas de la vida.

Los artistas de las cestas Food & Art son: Didier Lourenço, Vega Hernando, Jess Lea-Wilson, Pilarín Bayés, Enric Rovira, Joan Pujol-Creus & Rubèn Tresserras y Pati Núñez.

Aprovecha nuestra promoción de verano y escoge tu cesta Food & Art gratis a partir de 150€ en tu compra con el código FOODANDART (promoción válida hasta el 22 de septiembre de 2020).

Productos disponibles en nuestra tienda online: https://colmadosingular.com/tienda/categoria-producto/packs/nuestras-cestas/

¡Descubre todos los modelos!

Ahora más que nunca, necesitamos proveernos de cosas buenas.